sábado, 26 de diciembre de 2015

Mí ex - novia







En el prologo Fabio Fusaro, hace una propuesta, esto porque su hermano menor sufría, por tanto para Fabio, una opción es cortar de raíz el mal para que sufrir por alguien que no vale la pena Fusaro era un experto mágico en consejería de amor como lo expresa su hermano Hernán, es lógico que cuando uno analiza y reflexiona desde afuera la escena es más fácil exhortar a otros, es la tarea que hacia Fabio.

Fusaro ofrece técnicas muy lógicas y razonables para lograr obtener un verdadero y autentico amor, el propone no confundir enamoramiento con amor, ya que en el primer caso nos hace perder la razón no obstante en el segundo si sabemos analizar y reflexionar sobre el sentido del amor sabremos ser felices porque el amor es lo que da sentido a nuestra vidas. Pon en evidencia la relación de Carlitos y su novia Magdalena, para ambos fue un poco difícil delación decirse un te quiero o te amo, con el tiempo se volvió algo rutinario, esto es lo que pasa muchas veces en los noviazgos y terminan separándose fue lo que sucedió entre la pareja ideal y perfecta según ellos”enamorados”.

Fusaro, hace un llamado a los hombre a saber entender a las mujeres, a través de sus propias palabras, tener mucho cuidado ya que las mujeres son más intuitivas y los hombres lineal, solo usando la lógica es que se puede llegar a entender a las mujeres.

Otro aspecto a conocer es la inconstancia de la mujer, son muy persuasiva tener en cuenta todas sus tácticas ya que más de alguna saldrá con las suyas.

No hay mujer ideal, solo personas”mujeres diferentes” no creernos que la mujer es ideal, el pan, el dulce, el chocolate, no hay mujer que no tenga las mismas mañas y sagacidad de la otras, Fusaro invita a estar alertas ante cualquier circunstancia.

Otro aspecto a analizar es que el amor nos vuelve ciegos, vemos lo que deseamos ver, el amor no funciona así, a más o no.

Cada uno de los aspectos escritos en el libro, son realidades que afecta a las parejas, y noviazgos más cuanto no se hay un, cierto grado de confianza y comunicación, aspectos muy fundamentales en toda relación y en cualquier ámbito y campo de la vida, antes de tomar una sabia decisión hay que discernir y reflexionar sobre los pro y los contras que esto conlleva en pocas palabras tener bien claro y definido nuestro objetivo sea esencial para fundamentar en base solida nuestra relación, debemos ser consecuentes con nuestras acciones.

Una pareja es para disfrutarla, compartir vivencias, alegrías y para que  la vida sea más fácil y llevadera, la vida de pareja es para soportarla, no para sufrir, cada uno de nosotros debemos saber elegir a la persona con la que deseamos compartir nuestra vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario